8 de marzo de 2013

A.G.

"when you meet the other half of your soul, 

you will understand why all the other lovers

 had to let you go, when you meet the one wh

deserves your heart, you'll understand why 

you and all the others have to be apart"


Cuando conozcas a tu alma gemela, entenderás porqué las otras personas que quisiste te 

dejaron ir, cuando conozcas a la persona a la que le pertenezca tu corazón, entenderás porqué

con todas las demás personas no funcionó.


La primera vez que leí esto me sentí sumamente identificada. Siempre pensé algo así de estar con alguien, pero nunca llegué a la idea concreta. Es una de las cosas más lindas que sentis cuando te enamoras y la otra persona también se enamora de vos, cuando es correspondido. 
Puede que él no sea el amor de mi vida, puede que no esté con él para siempre, puede que mañana mismo nos peleemos y no volvamos a hablarnos nunca más, que cualquiera de los dos sea infiel.
Puede que en unos años me esté casando con él y formando una familia, puede que estemos juntos hasta el último día de nuestras vidas.

Sinceramente hoy, lo que pase en un futuro, no me interesa, quiero estar con él hoy, ahora, el mayor tiempo que pueda, reírnos juntos, caminar, cantar a los gritos, y todas esas boludeses. 

Él me completa, me llena el alma, me hace sentir querida y protegida, me hace sentir que no quiero ni debo estar con nadie más, que es sólo él. 
Nunca había sentido cosas así por nadie, más allá de que soy joven y todo es nuevo para mi, pero sentir cosas que antes no sentiste por alguien, tengas la edad que tengas, lo hace más especial que el resto.
Hoy sólo me interesa él y estar con él.
A veces me descubro a mi misma mirándolo con cara de boluda por más de diez minutos, es que no puedo creerlo, no puedo entender cómo es que se puede querer tanto a alguien, cómo es que alguien te hace sentir tantas cosas, cómo es que llegué al punto de no sentirme bien si él no está bien. 

Siempre me dio miedo estar enamorada, porque es estar vulnerable, débil, frágil por alguien, aunque sea una persona que se ilusiona mucho.
Me da miedo lo que pueda pasar, y si mañana no me quiere más? y si aparece alguien mejor que yo? preguntas que me hacen mieda casi todos los días.

Pero acá estoy, tratando de mantener los pies sobre la tierra.

No sé como hacía antes sin alguien como él, sin un amor así, a pesar de todo.
No quiero saberlo tampoco.
No quiero no estar con él nunca más.