11 de julio de 2012

mmmmm?!



Marota, mis cartas escritas son una cagada mal lo sabes, sssssso, te hago una aca, aparte me re gusta esa foto mal. sos hermosa y la mitad de las cosas locas de mi vida te las debo a vos, grax por todo eso.
espero nunca te vaias d my ladoh y que dejemos de pelear por pelotudeses de una vez !!
te amo con mi ser posta que nunca me dejes porque seria inimaginablemente aburrida mi vida sin vo. wacho.
stá demá decir que siempre voy a estar blablabla, pero esta bueno que lo sepas, te amo (again) con todo lo que se pueda amar a una persona, gracias por todo, por ser como sos, por tus gestos y caras everyday, por cada cosa loca que hacemos juntas, y weno tambien perdon por las malas contestaciones y las cosas que no te gustan de mi, y todo eso pasa que bueno a veces no se que me pasa y me pongo loquita y ahre que no, bueno eso, te voy a extrañar con cada celula de mi cuerpo, te amo tttttttanto tanto ya te estoy extrañando