27 de junio de 2012

mix de la mierda

Después de no sobrevivir a las mañanas de ese abrilnubladas como rotas




soñé pasiones locas




tengo ganas de verte




Yo, que te di todas mis noches a vos, sin lamentos ni reproches. Te di, en las noches y los días, mis mejores melodías en las olas más tremendas de mi vida.


destinada a padecerte sigo loca como siempre, inventando lo que sea para verte.




Bailá tu milonga preferida, que está oscuro 


todavía, que amanece y se nos acaba la vida.




decidir, dejar que pase el mes de Abril.




hay cosas que no quiero olvidar, QUIERO OLVIDAR TODO EN REALIDAD.




cuando te tengo en mi memoria, estás acá.


Aunque no escuches la canción yo te la escribo para vos; que extrañO un poco aquel infierno, así estaba mejor




Pensar y no poder hablar, mirarte y no poder mirar




es una pena al corazón, que no comprendas la canción, que extrañe tanto tu locura, no me entiendo



Y cada noche es más difícil, no perderme