25 de mayo de 2012

buuut you

Eres un amante de medio tiempo y un amigo de tiempo completo, el mono en tu espalda es la última tendencia. No veo lo que cualquiera puede ver, en ningún otro, pero tú.


Te beso en el cerebro en la sombra de un tren. Te beso toda sorprendida, mi cuerpo está balanceándose de lado a lado. No veo lo que cualquiera puede ver, en ningún otro pero tú.

Aquí está la iglesia y aquí está el campanario. Seguro somos lindos para dos personas feasNo veo lo que cualquiera puede ver, en ningún otro, pero tú.



Las rocas me perdonan, los árboles me perdonan, así que por qué no puedes perdonarme? No veo lo que cualquiera puede ver, en ningún otro pero tú

Ambos tenemos brillantes y felices ataques de celos. Quieres más fans, yo quiero más escenario. No veo lo que cualquiera puede ver, en ningún otro pero tú.